El Verde refuerza liderazgos en La Paz y Chicoloapan
El Partido Verde suma a Alan Castellanos en La Paz y a Ramiro Cruz en Chicoloapan, consolidando su fuerza en el oriente mexiquense.

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) continúa fortaleciendo su presencia en el Estado de México con nuevas adhesiones estratégicas en la región oriente.

En La Paz, el Verde incorporó a Alan Castellanos Ramírez, exdiputado federal y delegado especial del CEN del PRI en la elección a gobernador de 2023. Con experiencia como coordinador en procesos electorales en Edoméx, Oaxaca y Colima, Castellanos aporta una trayectoria sólida y un perfil con proyección política.
“Nos sentimos muy orgullosos de abrirle las puertas del partido, de ponerle el chaleco verde y sumar a este extraordinario perfil. Alan es un joven con linaje político, con resultados y con gran arraigo en esta región. A partir de hoy nos estará ayudando en el municipio, en la región oriente y en otros estados donde tiene presencia. Nos sentimos honrados y afortunados de que se sume a la Familia Verde”, afirmó José Alberto Couttolenc, dirigente estatal del PVEM.
Durante su presentación, Castellanos aclaró que su incorporación responde a una trayectoria consolidada:
“Me sumo al Partido Verde porque representa hoy un proyecto viable, con futuro y con apertura a las nuevas generaciones. Este paso lo doy acompañado de una estructura sólida y con historia, el Frente Revolucionario de Organización Ciudadana (FROC), que desde hace más de 27 años trabaja en beneficio de las familias mexiquenses. Vamos con todo, vamos con el Verde, vamos por La Paz y por un mejor Estado de México”, expresó.

Paralelamente, el dirigente estatal anunció la llegada de Ramiro Cruz Rivera como delegado del PVEM en Chicoloapan, acompañado de su equipo de coordinadores.
Con estas incorporaciones, el Verde consolida su estrategia política en municipios clave del oriente mexiquense, posicionándose como una fuerza en crecimiento y con visión a futuro.
“El Verde ha venido creciendo desde que asumimos la dirigencia, y hoy confirmamos que somos la segunda fuerza política en el Estado de México, en nuestro mejor momento y con un proyecto responsable y sostenible que proyecta futuro”, destacó Couttolenc.
DAM