MORENA expulsará al PRI de Villa Victoria en 2024: Samuel Velázquez

• Figuras corruptas buscan imponer como Presidenta Municipal a una mujer que no es de Villa Victoria y que tiene nexos oscuros con Mario Santana.

• El cacique que se cree dueño del pueblo, debiendo de ser maestro, parece aprendiz.

• La mayor parte de los medios de comunicación de Villa Victoria están comprados, controlados por Mario Santana.

happy hanukkah-3-1

VILLA VICTORIA, Estado de México.- Al noreste de la capital mexiquense se erige el municipio de Villa Victoria, que por casi tres décadas ha sido controlado por un grupo priista, bajo mucha discreción, pero sobre todo con mano de hierro, por el considerado “máximo cacique” de la demarcación, Mario Santana Carbajal.

Reza el dicho popular entre las y los victorenses de antaño que “Mario Santana no es de Villa Victoria, sino que Villa Victoria es de Mario Santana”.

Dirán los más viejos del pueblo y como alguna vez dijo El Divo de Juárez, “lo que se ve, no se juzga”. Y es que cuestionando a algunos vecinos con la pregunta, ¿Villa Victoria ha crecido? La respuesta comúnmente será que sí, aunque aseguran que a cuenta gotas ¡y a qué costo!

Los pobladores señalan que, desde su arribo a la presidencia municipal en 1997, el enriquecimiento del ex alcalde y actual diputado local, Mario Santana; digamos lícito, a menos que se demuestre lo contrario; así como la acumulación de fortuna y privilegios de muchos de sus familiares y allegados, ha sido más que evidente para los pobladores que incluso cae en lo descarado. Entre la asignación de altos salarios en puestos gubernamentales, trailers, tractores y una larga lista de propiedades entre ellas terrenos, locales comerciales y departamentos en puntos de alta plusvalía, podríamos decir que donde sea que te pares encontrarás la marca del “Santanato”.

Este político priísta; que ha pasado casi 30 años en el poder, ya sea directo o desde las sombras actuando como la mano que mueve los hilos de sus sucesores; vivió hasta este último sexenio, oculto del radar del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) y de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) gracias al encubrimiento eficaz de los últimos 5 exgobernadores del PRI.

Sin embargo, con la llegada de la Gobernadora, Delfina Gómez Álvarez, de estirpe morenista, que camina con el lema de “El Poder de Servir” y la bandera de “Primero los Pobres”, ¿se volteará por fin a ver qué ocurre en este municipio? ¿Voltearán justamente a ver a los más desfavorecidos, entre ellos los más de 10 mil indígenas cuyos derechos han sido pisoteados por tantos años? ¿La estrategia anticorrupción alcanzará estos rumbos del Estado de México?

Cabe también preguntarse si, con la última maroma chapulinezca perpetuada por Eruviel Ávila y buscando conservar el poder y la libertad, ¿Mario Santana se destapará o lanzará un candidato por Morena en 2024? ¿Veremos pronto a su estructura política priista sumándose a la Alianza Progresista a favor de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo?

En fin, poniendo un punto y aparte del estancamiento y corrupción que ha vivido el municipio, vamos a concentrarnos en adelante en el presente y futuro de Villa Victoria. Y es que suena fuerte que un empresario y político de izquierda, tiene la firme convicción de expulsar al PRI en 2024 y la ciudadanía se le ha sumado. El consumado empresario ha amasado su patrimonio a costa del trabajo honrado de sus abuelos, padres e incluso de él mismo desde los 17 años junto a sus hermanos como herederos de una familia dedicada a la comercialización y construcción.

Así es, nos referimos a Samuel Abner Velázquez Cortés, originario de la comunidad de Jesús María, y quien representa al Grupo Empresarial “Torre Fuerte”. Samuel Velázquez ha logrado encabezar la precampaña y busca conquistar la encuesta o recibir la designación directa de MORENA que le permita encabezar los trabajos de la defensa de la Cuarta Transformación en el Municipio de Villa Victoria.

La presencia de su nombre en bardas de todos los pueblos victorenses y el trabajo en campo en diálogo directo con la gente, son actualmente sus herramientas más distintivas en un municipio donde la comunicación social es decadente a causa de la ausencia de periodistas honrados que no estén corrompidos a cambio de algunas monedas (chayote) del régimen priista.

Aún con lo anterior, Torre Fuerte ya es un tema recurrente de conversación en la presidencia municipal de Villa Victoria y en la mesa de la recién renovada dirigencia estatal del PRI donde tiemblan ante el presagio de una catastrófica pérdida de militancia, municipios y distritos en las venideras elecciones.

En PHmx Noticias, nos hemos dado a la tarea de entrevistar a Samuel Velázquez para conocer de primera mano, no solo sus aspiraciones, sino que tan comprometido está con el pueblo y porque cree que él puede llegar a convertirse en el próximo y primer Presidente Municipal de Morena en Villa Victoria:

¿Quién es Samuel Abner Velázquez Cortés?

Soy un ciudadano con sueños y con deseos de que las cosas cambien en nuestro municipio. Me considero un luchador social. Soy una persona que no me gustan las injusticias y que eso me ha llevado a participar en lo social, eso me ha llevado a ser un luchador también para generar conciencia en la gente; que podamos tener un buen municipio.

Los victorenses están cansados de ver cómo los políticos se enriquecen de la noche a la mañana. Cuéntenos ¿De dónde provienen su patrimonio e ingresos?

Efectivamente, mucha gente ha visto la política como un medio para hacer dinero, la verdad y es triste decirlo, pero mucha gente que ha pasado por un cargo de elección popular, lo único que les ha movido, a la mayoría, es el interés económico, es robar, desfalcar; que por cierto, hasta manejan un lema: “pues son tres años, nada más tenemos tres años, hay que robar”.

Eso es lo que tratamos de cambiar, que realmente la gente esté consciente de que quienes quieran seguir (como presidentes municipales), sepan que se viene a servir, no a servirse. Yo te puedo decir que mi patrimonio lo he hecho a lo largo de más de 30 años de trabajo.

Yo tengo 51 años de edad, empecé a trabajar desde los 17 años. Vengo de una familia donde mi padre también trabajó mucho junto con mi madre, mis abuelos paternos y maternos, también originarios de aquí de Villa Victoria, también ellos nos heredaron el trabajo. El patrimonio que tengo lo hemos hecho con mucho esfuerzo.

Al ser Usted un empresario, muchos podrían encasillarlo como neoliberal, sin embargo vemos que está rompiendo el molde, ¿cuándo y cómo es que viró a la izquierda?

Bueno realmente yo siempre he estado con mis principios e ideales a la izquierda. Yo empecé (en la política) en 1996 y para mi la izquierda era el Partido Acción Nacional, en aquel entonces. Yo nunca he militado en el PRI, nunca he participado con el PRI, nunca he apoyado al PRI. Yo empecé en el PAN, con mis ideales y principios de que no estaba de acuerdo con la derecha, con el modelo neoliberal de los oligarcas que han controlado por muchos años el país y sus estados.

Desde ahí me nace ir en contra de la corriente, ir en contra de la multitud, de la mayoría. Dice una frase bíblica que hay dos caminos: uno ancho donde va mucha gente por el y uno muy angosto donde pocos transitan. Yo preferí ir en contra de la corriente y no apoyar ese sistema político neoliberal que tanto daño le hizo al país, a nuestro estado y nuestro municipio.

¿Cuál es su opinión sobre dinero y poder?

Son dos cosas distintas; el dinero, la empresa, los negocios son independientes al poder y al gobierno. Yo como empresario no veo el poder como un medio para monopolizar y querer lucrar, generar riqueza a través del gobierno.

Estoy de acuerdo en que el gobierno genere empleo y que repartan a los diferentes proveedores del municipio, no nada más a uno o a dos, o a un compadre, que no haya influyentismo ni preferencias, sino que se distribuya la riqueza también. Que el dinero que llega a Villa Victoria se quede en Villa Victoria.

¿Qué opina de la frase “si está trabajando bien, que importa que robe tantito”?

No, ahí no estoy de acuerdo. Yo me he manifestado en estos años en la política, que los municipios mal gobernados por políticos corruptos, se roban hasta un 40% del presupuesto. Yo no estoy de acuerdo con esa idea neoliberal. Estamos en unos tiempos donde debemos de exigir que los gobernantes tienen que ser honestos y transparentes con la aplicación de los recursos porque el dinero es del pueblo, el dinero es de nosotros, de todos los que contribuimos y pagamos impuestos.

Eso sí, mientras el pueblo no exija rendición de cuentas, mientras el pueblo solapé o sea alcahuete de los malos políticos, seguiremos teniendo gobernantes sin ética ni valores; por eso en la sociedad no debemos permitir que se administre mal ni que se roben el presupuesto.

¿Cómo es su relación con los liderazgos de MORENA?

Yo he tenido a lo largo de estos años de trabajo en MORENA la oportunidad de coincidir con varios líderes políticos de las diferentes localidades. A mucha de esa gente la he conocido también a través del área comercial ya desde hace muchos años hemos hecho amistad.

Mi relación con los liderazgos locales es respetuosa, me conocen, ellos saben como ha sido mi caminar en estos años políticamente y comercialmente. Tenemos una buena relación porque saben que en lo que he propuesto y en los principios e ideales que traigo somos compatibles en la forma de pensar. Por eso con muchos líderes de las distintas localidades estamos en la misma sintonía para luchar y rescatar a Villa Victoria.

Defina en 5 palabras o ideas la situación actual de Villa Victoria:

1)Tenemos un pésimo gobierno; 2)una ejecución del recurso injusta donde solo se apoya a lugares donde la gente es de su estructura partidista; 3)se tiene a un cacique con casi treinta años en el poder, un dictador, una persona muy ambiciosa; 4)Villa Victoria está mal, lleva un mal camino; 5)la ciudadanía debe participar más para que cambie el municipio.

Hablando de caciquismo, ¿Ha tenido o tiene alguna relación con el ex alcalde Mario Santana Carbajal?

No, yo no he tenido ninguna relación con el, ni de amistad, ni política, ni comercial; yo me deslindo de eso. Hace mas de 10 años, como negocio familiar, tuvimos una relación comercial con el municipio, no era alcalde Mario Santana. Desde hace 10 años no tenemos con el municipio ninguna relación comercial. Algunos de mis hermanos militan en otro partido y eso es muy independiente.

Mis relaciones comerciales están en otros municipios, incluso con Gobierno del Estado de México. Yo no tengo ninguna relación de amistad o política con Mario Santana Carbajal, al contrario, yo no estoy de acuerdo con su forma de gobernar y la forma tan caciquil con la cual se ha adueñado de Villa Victoria; es una persona corrupta que ha utilizado al gobierno y sus recursos para beneficiarse, tiene una ambición del poder desmedida y yo no comparto los ideales con el, por eso no tengo ni tendré ninguna relación con ese personaje.

¿Qué es Torre Fuerte?

Torre Fuerte es una empresa que se creó en el 2005 y que fue un sueño que también nació en mi corazón. El nombre lo tomé de la Biblia. Soy una persona creyente de Dios, nací en un hogar cristiano y le guardo mucho respeto a todas las religiones e ideologías.

El nombre viene de un proverbio que dice: “Torre Fuerte es el nombre de Dios, a él correrá el justo y será levantado”.

Actualmente contamos con la matriz que está aquí en la carretera Toluca-Zitácuaro. ¿Qué es Torre Fuerte? es una empresa que Dios me ha permitido prosperar y me ha permitido administrar lo que ha puesto en mis manos.

Como cabeza de esta empresa, ¿a cuántas personas ha beneficiado a través de un empleo?

Si, han sido muchos años, he conocido a una infinidad de gente que ha colaborado con la empresa. Tras la pandemia, trabajamos con una plantilla al 60%, pero habitualmente contábamos con más de 100 trabajadores. Hemos podido beneficiar directa o indirectamente a muchas familias con la generación de empleo a través de esta empresa.

Me da gusto decir que uno de mis ideales, principios, es que es más bienaventurado dar, que recibir. Me da gusto también comentar que a lo largo de estos años hemos apoyado también a muchas personas y comunidades con lo que esta en nuestras manos; hemos apoyado escuelas con pintura; comunidades que tienen necesidad con material de revestimiento, con manguera para agua, con cemento, block y arena; también algunas construcciones de templos evangélicos y católicos.

Yo digo que es parte de la vida que si aquí nos estamos beneficiando del comercio, pues también debemos colaborar y retribuir a la sociedad. La vida no consta de bienes materiales, la vida consta de poder servir y ayudar al prójimo.

¿Que opina de la frase “Primero los pobres”?

Es un acto de justicia. Después de casi 100 años de malos gobiernos que hemos tenido en nuestro país, debe de ser un lema que no debemos de perder. Así realmente debemos de conducirnos y en el próximo gobierno de Villa Victoria debe ser el lema, “por el bien de todos, primero los pobres”, porque por muchos años han sido olvidados, no han sido apoyados y por el contrario fueron engañados, burlados y robados. Muchos recursos que llegaban para ellos, se lo han robado.

¿Cuál ha sido su acercamiento con los distintos sectores de Villa Victoria?

Hemos tenido un buen acercamiento a lo largo de los años. Hemos platicado con varios sectores, por ejemplo con los comerciantes, con los taxistas, con los camioneros, con los campesinos, con la gente indígena, también con los profesionistas, con los médicos, y hemos llegado a la conclusión de que necesitamos todos involucrarnos para poder cambiar las cosas en Villa Victoria.

¿Justicia para los pueblos originarios?

Claro que si, haciéndole justicia a los pueblos indígenas, debo decirte que tengo varios sueños, por no llamarlo con otro nombre ahorita que no son los tiempos. Para la zona norte del municipio donde hay más de 80 localidades y varias cuentan con gente indígena, sueño que puedan tener un hospital propio en esta zona, que les brinde una buena atención, porque la salud es un derecho constitucional y aquí en Villa Victoria estamos muy mal en cuestión de sistema de salud.

Sueño con que esta zona tan abandonada también tenga una universidad para que los jóvenes se puedan preparar y no deserten abandonen su hogar para migrar en busca de mejores oportunidades que aquí en su tierra no les dan.

Sueño con el inicio de una zona industrial sustentable en Villa Victoria, claro que sí se puede, no estamos lejos de la capital, no estamos lejos de Toluca, donde está el corredor industrial, así como el de Lerma y San Mateo Atenco. No estamos lejos del bajío, Silao, León, Celaya, Salamanca, por allá ha detonado fuertemente la industria, incluido Querétaro, no estamos lejos.

¿Mujeres en la política, si o no?

Si, claro. La mejor armonía para un país, una nación, un estado o municipio, es que en conjunto tanto hombres como mujeres podamos contribuir y construir lo que queremos. Si, le apuesto a que junto con las mujeres podamos gobernar nuestro municipio, estado y país.

¿Hay inseguridad en Villa Victoria?

Claro que hay inseguridad, considero que después de la salud, ese es un rubro en el que se tiene que invertir para garantizar la seguridad a la ciudadanía y contrarrestar los efectos de la delincuencia.

Desde hace un tiempo estuvieron asaltando algunas casas, lo que más se da es el robo de vehículos y camionetas, entonces ya en la noche pues no puedes andar con mucha tranquilidad.

¿Cuál considera es la situación actual de los servicios públicos en Villa Victoria?

Hay mucha necesidad todavía, si hay lugares que cuentan ya con los servicios básicos, pero también hay muchos lugares que no.

Por ejemplo, Jesús María, es la comunidad que está pegada al centro de Villa Victoria y en extensión territorial, habitacional y comercial, es más grande que la cabecera municipal. Y tú te puedes dar una vuelta aquí cerquita, donde tenemos un camino que se llama “Camino de la Venta”, y verás que el drenaje va a flor de tierra, lugares que puedes ver sin encementados, sin pavimentar, no hay banquetas.

Por ejemplo, el segundo acceso más importante a la cabecera de Villa Victoria es el “Camino de los dólares” y tú vas por ese camino y está en malas condiciones, no tiene banquetas, no tiene alumbrado, la gente lleva a sus hijos a la escuela y tiene que caminar peligrosamente por la carretera, ¡y eso no puede ser posible!

No hay alumbrado público, ni nomenclatura, todo el municipio sin nombres de caminos o calles, sin números de casas, en estos tiempos tan modernos ni como hagas una compra en línea.

Lo anterior nos muestra y es un reflejo de la mala administración que se ha llevado en Villa Victoria y que el cacique que se cree dueño del pueblo, debiendo de ser maestro, parece aprendiz, porque lo que debería haber hecho responsablemente, no lo ha hecho y para muestra un botón.

¿Hay censura a la libertad de expresión en Villa Victoria?

Si, hay reprensión, desde hace unos buenos años por el personaje que se ha vuelto cacique de Villa Victoria. Usa a los policías municipales, condiciona los programas sociales y apoyos a las personas de otros partidos. No hay libertad de expresión, este personaje tiene manipulado al municipio con represión y hostigamiento, se cree un dictador.

Hay muchos casos que hemos sabido de gente que ha intentado alzar la voz en su contra y envía a policías municipales a callarlos.

¿Considera que la prensa local está condicionada, chayoteada o reprimida?

Si, claro, aquí la mayor parte de los medios de comunicación impresos y digitales que sacan notas del municipio de Villa Victoria están comprados, controlados por Mario Santana. He sabido que medios de comunicación cuando comienzan a hablar mal de la situación en el municipio, de inmediato reciben una llamada o chayote de Mario Santana para que no hablen mal y maquilen la información.

¿Usted busca encabezar la defensa de la 4T en el municipio de Villa Victoria?

Si, es una aspiración que tengo. Hace 2 años no se nos dio la oportunidad, esperábamos que fuera una designación honesta y transparente, al final no fue así y hubo mano negra del “innombrable” para que se afectara y fuera una imposición la planilla.

Hoy, mi aspiración es buscar la candidatura de MORENA, pero también soy realista. Las cosas no están muy bien porque nos quiere imponer a una mujer que no es del municipio de Villa Victoria. La verdad, el pueblo va a decidir qué vamos a hacer, porque no vamos a permitir ni vamos a apoyar que la candidatura a la presidencia municipal de Villa Victoria por MORENA la venga a encabezar una persona que no es originaria de nuestro municipio; eso es una falta de respeto, es considerar poco a las mujeres y hombres que somos de este municipio que podemos y tenemos el deseo, las ganas y la capacidad de administrar nuestro propio municipio. Es como que yo llegue a tu casa a mandar, a dar órdenes, a cambiar las cosas. No podemos permitir que alguien que no es de nuestro municipio nos venga a gobernar.

¿Porqué la militancia y en su momento la ciudadanía deberían depositar su confianza en Samuel Velázquez para transformar a Villa Victoria?

Yo tengo mis principios bien firmes y el único deseo que tengo es de servir en ese cargo y poder de demostrarle a la gente que las cosas se pueden hacer diferente, que se puede administrar con transparencia, con honestidad, que se pueden ejecutar los recursos con base a las necesidades, realmente, y no a caprichos.

La gente conoce mi caminar a lo largo de estos años, que soy una persona sencilla, una persona humilde, y con el deseo grande de poder hacer las cosas diferente. Yo no vengo aquí a hacer dinero, a querer robar o a querer continuar con el mismo sistema político que nos ha gobernado en los últimos años y que ha sido muy corrupto; yo no soy corrupto, yo no vengo con esas ideas.

Sueño con que un día podamos estar en la presidencia municipal y podamos informar por medios digitales y tradicionales el avance de las obras y el costo real de las obras para que toda la ciudadanía se entere del importe de materiales aplicados en cada acción. Yo el único deseo que traigo es de que se gobierne diferente, con una política distinta de honestidad y transparencia. Quiero irme con la frente en alto y ser recordado como una persona que hizo las cosas bien; jamás nadie me va a señalar que yo hice algo indebido, algo corrupto, que robé o que hice algo desleal.

Yo tengo mis negocios y el poder lo busco para hacerle justicia a nuestro municipio. No quiero poder por el poder. Es la oportunidad que le pido a la ciudadanía, a mi pueblo de Villa Victoria, que me den la oportunidad de demostrarles que se pueden hacer las cosas distintas, con transparencia en la aplicación de los recursos, los apoyos, los precios de materiales, aquí no va a haber moche, al contrario, traigo otros sueños, de hacer las cosas con mucha honestidad y transparencia.

¿Usted ha entablado algún diálogo con la mujer que intentan imponer en Villa Victoria por MORENA?

Hace algunos años fuimos parte del mismo equipo de trabajo en MORENA, pero después de ahí, se rompió la relación, porque de manera injusta ella conspiró para evitar que hace 2 años yo fuera el candidato a presidente municipal. Ahí lo único que vimos en ella fue la falta de madurez y experiencia política.

Últimamente no tengo ninguna relación con ella porque no comparto los ideales y las formas con la que quieren venir a hacer política, al estilo priista, engañando, prometiendo a la gente poniéndoles una carita, doble moral; yo no apoyo nada de eso.

¿Cree que podría haber algún vínculo bajo el agua entre esta mujer y el actual diputado Mario Santana?

Si, la verdad si, por ahí nos han comentado. Ella actualmente es diputada local, Santana también es diputado local. Por lo que se rumora, pues si, desde hace algunos años han tenido algo que ver. La forma de operar de Santana es esa, involucrarse con gente de diferentes partidos. Compañeros morenistas nos han externado que probablemente ella ya negoció con el cacique de Villa Victoria, llegando a acuerdos para no auditar ni revelar la corrupción de al menos las últimas cinco administraciones.

No nos queda la menor duda de que con esta diputada local de Valle de Bravo existan nexos con el cacique Mario Santana, del PRI.

No nos sorprenda que si esta mujer llegara a ganar, traerá gente de su municipio a gobernarnos y no creo que les interese Villa Victoria. Realmente vienen con una idea de robar, de saquear y después irse.

¿Samuel Velázquez destaparía toda la trama de corrupción al interior del Ayuntamiento de Villa Victoria?

Comparto la idea del Presidente de México, el Lic. Andrés Manuel López Obrador, que no es mi fuerte la venganza, pero yo creo que si es justo también que la gente pueda saber y conocer como se administró el dinero, los recursos de Villa Victoria en las últimas cinco administraciones.

Creo que es un derecho y es algo justo que el pueblo debe saber en qué se gastó el dinero. En los informes que han dado, de cinco administraciones para atrás, tu lo sabes, es un maquillaje nada más. Yo me apegaría a la ley, si detectáramos algo ilícito y la ley nos permite hacer una denuncia, tendríamos que aplicar la ley, lo que la ley diga.

En ese tenor, hay que predicar con el ejemplo, ¿hay algo que Samuel Abner Velázquez Cortés le oculte al pueblo de Villa Victoria?

No, realmente no. Mi vida es transparente, la gente me conoce, mi vida pública ahí está. Nunca he tenido un cargo de elección popular, nunca he cobrado como aviador en ninguna administración pública municipal ni estatal, nunca he hecho eso.

En cuanto a la vida pública no tengo nada que ocultarle a la ciudadanía, de que yo haya cometido algún ilícito, algún acto de corrupción, para nada, nunca me he prestado a eso. No tengo nada que ocultarle a la ciudadanía, al contrario, estoy dispuesto a contestar sus dudas y sus preguntas.

¿Samuel y su gabinete gobernarían para el pueblo y con el pueblo?

Claro, así debe de ser. No debe haber un gobierno caprichoso como los últimos gobiernos que hemos tenido que nada más hacen las obras donde ellos quieren o les conviene, no por necesidad.

Es tiempo de gobernar con rectitud, con honestidad y gobernar realmente para y con los gobernados, que son el pueblo.

¿Cuál es su mensaje de Año Nuevo a la militancia de MORENA?

Defendamos los principios y los valores del partido, principalmente los tres básicos principios que nos rigen, no mentir, no robar y no traicionar. Que no permitan las imposiciones, no seamos cómplices ni solapemos negociaciones para candidatos que no son conforme a lo que la militancia quiere. Que en la militancia luchemos para que ciertas figuras al interior del partido respeten la democracia. Que tengan confianza de que su servidor lo único que quiere es que las cosas se hagan con honestidad, con lealtad y transparencia.

¿Cuál es su mensaje de Año Nuevo para los ciudadanos de Villa Victoria?

Agradecerles su apoyo y pedirles también su confianza, que sepan que lo único que nos mueve en este sueño es cambiar el rumbo de Villa Victoria, quitarle de las manos las riendas a un grupo corrupto, a una mafia del poder que se ha apoderado de nuestro municipio. Tengan confianza, vamos a hacer un buen trabajo por las y los victorenses y a reivindicar el rumbo de Villa Victoria. Serán testigos de que si se puede gobernar con responsabilidad, honestidad y transparencia.

¡Que tengan un feliz año 2024! Gracias también a PHmx Noticias por este espacio y que Dios bendiga a Villa Victoria. Que todas las familias la pasen bien este año y que Dios sea el que siga tomando el control y el rumbo de nuestro municipio.

Estimados lectores de Villa Victoria, del Estado de México, a nivel nacional e Internacional, les agradecemos que en este 1o. de Enero y primer lunes del año 2024 nos hayan acompañado leyendo esta importante entrevista. Este espacio periodístico independiente es del pueblo y para el pueblo.

Daniel Almazán Mora

Únete a nuestro canal de WhatsApp. Desde PHmx Noticias enviamos a tu celular lo más relevante del Edomex, México y el mundo; “Periodismo Humanista Mexicano, factor para alcanzar una nación informada y libre”.

Por favor síguenos y compártenos:

Deja un comentario

Copyright © 2024. Periodismo Humanista Mexicano | Todos los derechos reservados.