Sara Ramírez continúa conquistando territorio en Zinacantepec
Una labor titánica entre analizar y aprobar nuevas legislaciones mexiquenses y hacer más territorio y menos escritorio.
ZINACANTEPEC, Méx.- La Diputada Sara Ramírez de la O (PT), a siete día de Navidad y catorce de año nuevo, no para de visitar las comunidades de Zinacantepec, a las que debe en gran medida su curul en la LXII Legislatura mexiquense.
La diputada local estuvo presente el pasado 7 de diciembre en San Cristóbal Tecolit y posteriormente, el noveno día del mismo mes, en San Luis Mextepec y en días posteriores recorrió de manera intensiva las comunidades de Santa María del Monte, San Juan de las Huertas y la cabecera municipal donde se ha dado a la tarea, junto a su equipo de trabajo, de recabar las necesidades que más afectan a la ciudadanía.
👉Únete a nuestro canal de WhatsApp, envíanos tus denuncias ciudadanas y recibe las noticias de manera oportuna ¡DANDO CLIC AQUÍ!
Es muy importante señalar que Sara Ramírez, como vicepresidenta de la cámara local, ha sabido consolidar una agenda de trabajo que le permite, en paralelo, mantenerse en campo junto a la ciudadanía, sin dejar de legislar en favor de las y los mexiquenses. Desde la suscripción de importantes convenios, pasando por decretos para la donación de patrimonio y revisión a las tarifas del agua, hasta la aprobación de la Reforma al Poder Judicial en la entidad, la legisladora ha sido partícipe en cada uno de estos momentos históricos en el Estado de México sin descuidar al verdadero patrón, el pueblo.
Bien dicen que “cuando se quiere, se puede”, y Ramírez de la O, quien claramente algo quiere, avanza a pasos agigantados con su tarea de afiliación al Partido del Trabajo, creciendo y fortaleciendo su militancia sin descuidar, ni solo día, su labor legislativa.
Es triste saber que, a diferencia de Sara Ramírez, muchas de las y los legisladores de la LXII ni andan en campo, ni asisten a la cámara local a cumplirle al pueblo mexiquense, por el contrario, se la pasan votando desde casa o desde la comodidad de algún “cafecito”, fonda o restaurante.