Claudia Sheinbaum arranca la carrera por la Presidencia de México
• Con muchos kilómetros de ventaja la Dra. Sheinbaum anuncia su precandidatura para suceder a Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.
No hay fecha que no se cumpla, ni plazo que no se venza, la hora ha llegado y la contienda por la Presidencia de México ha dado inicio al menos en papel y mensajes políticos, pero mañana, lunes 20 de noviembre, será otra historia. Y es que todo el poder del pueblo que Morena ha amasado con estricto apego a los principios de “no mentir, no robar y no traicionar“, mantienen a la abanderada guinda, Claudia Sheinbaum Pardo, en una posición de ventaja sumamente lejana a los adversarios al pueblo de México, que con Xóchitl Gálvez han descubierto que se necesita más que disfrazarse de indígena, periodistas chayoteros y carretilladas de dinero, para hacerle frente a la unidad de las y los mexicanos inmersos de lleno en el proyecto de nación: la Cuarta Transformación de la vida pública de México.
Los próximo 60 días de precampaña, por segunda ocasión en la historia de la democracia mexicana, serán sumamente grises para la alianza de oposición “Va por México” (PRI-PAN-PRD). Es una sensación conocida muy bien por los corruptos líderes opositores al bienestar nacional, pueden sentir en cada fibra de sus cuerpos una réplica de su derrota en 2018; un Meade, una Xóchitl, un Claudio X. González, sin importar quien sea, el pueblo tiene el compromiso patriótico de evitar que vuelvan a saquear la nación.
Esto ya comenzó, no hay vuelta atrás y solo hay dos caminos, confiar en quien Andrés Manuel López Obrador ha confiado la dirigencia de la 4T, Claudia Sheinbaum, una militante de izquierda, de gran formación académica y con una carrera política limpia que la provee de calidad moral para defender al pueblo de México de intereses rapaces locales y extranjeros; o darle de nuevo la oportunidad a los mismos que por casi 100 años desmantelaron al país, hoy encabezados por una títere de las más altas cúpulas de la corrupción, Xochitl Gálvez, que alcanzó una ingeniería a través del plagio y se hizo millonaria vendiendo “gelatinas”, tantas como para tener empresas que recibieron contratos “dudosos” que hacienden a 400 millones de pesos.
La decisión la tienes tu, estimado elector(a), eres quien sabe mejor que nadie lo que es vivir hoy, en un México de oportunidades, oportunidades que poco a poco comienzan a existir gracias a un modelo de gobierno que estipula que son “Primero los pobres” y que las escaleras se barren de arriba para abajo.