10 mil simpatizantes y militantes esperan la llegada de Claudia Sheinbaum en Zinacantepec
• El evento estrella del Valle de Toluca será ejemplo de la unidad y movilización característica de Morena en el Estado de México.
ZINACANTEPEC, Edomex.- En esta ocasión, la sede que recibirá a la precandidata a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, será uno de los bastiones morenistas más fuertes de la comunidad del “Cerro de los Murciélagos”, San Antonio Acahualco, donde los preparativos están a tope por concluir a lo largo de esta noche y madrugada.
En estos momentos los últimos trailers descargan equipamiento, sillas, templetes, audio y pantallas al interior de un mega toldo de mas de 5 mil metros cuadrados que este sábado 2 de diciembre en punto de las 12:00 horas albergará a más de 10 mil ciudadanos entre simpatizantes, militantes e invitados especiales, para recibir a la mujer del momento, la aspirante a dirigir el sexenio 2025 – 2030, la Dra. Claudia Sheinbaum, junto a su equipo de precampaña.
José Gustavo Vargas Cruz, quien fungió como Coordinador Territorial de Morena durante la exitosa campaña de la Maestra Delfina Gómez Álvarez, gobernadora del Edomex, hoy encabeza los trabajos de organización de este evento político sin precedentes y señaló que todo es fruto del buen diálogo entre los distintos grupos morenistas del municipio, quienes tienen claro que lo más importante es el proyecto de nación antes que cualquier interés personal.
“Aquí no hay espacio para mezquinos ni gente que se ande colgando la medallita. Aquí todos jalamos parejo, este proyecto primero es de Nación, después de estado y próximamente corresponderá a lo municipal; tenemos claro el lugar que ocupa cada quien para lo que viene en 2024”, comentó Vargas Cruz a este medio.
Este evento marcará un antes y un después para Zinacantepec en su forma de hacer política pues involucrará el “Humanismo mexicano”. Habrá mucha euforia y expectación de parte de un municipio que vive en abandono e ingobernabilidad como muchos otros del Valle de Toluca, donde las cosas se acostumbran hacer mal o a medias; parece que el fin de los desgobiernos llega este sábado y se firmará con levantada de mano de parte de la ya considerada próxima Presidenta de México.