Adolfo Solís inició la recuperación de la paz en Almoloya de Juárez
Con la entrega de 30 nuevas patrullas policiacas se refuerza la seguridad pública tan abandonada los últimos seis años.
ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx.- Cuando se llega con ganas de gobernar bien, se nota, tal es el caso del municipio ‘donde mana el agua’, Almoloya de Juárez, donde en su sexto día de gobierno, Adolfo Solís (PVEM), mejor conocido como ‘Chiquillo’, entregó 30 patrullas nuevas que fortalecerán la vigilancia en los 85 pueblos y 10 fraccionamientos de la demarcación.
👉Únete a nuestro canal de WhatsApp, envíanos tus denuncias ciudadanas y recibe las noticias de manera oportuna ¡DANDO CLIC AQUÍ!
Este es, sin lugar a dudas, un paso decisivo para mejorar la seguridad y recuperar la tranquilidad en todo el municipio. Además, en el marco de los recientes acontecimientos violentos ocurridos en Yebuciví, Solís Gómez ordenó un despliegue inmediato de cinco patrullas y 15 elementos para salvaguardar la integridad de los habitantes de esta localidad.
Debemos recordar que en días recientes, Adolfo Solís recorrió el parque vehicular del municipio, evidenciando un muy profundo abandono de las unidades patrulla, de protección civil y bomberos, ambulancias, y de automotores de uso general del ayuntamiento. Por ello, esta entrega se convierte en un parteaguas respecto de las administraciones pasadas en las cuales se dejó en el olvido la actualización y mantenimiento de unidades oficiales.
“Lo más importante es dignificar a la policía, que tengan las herramientas necesarias; que estemos preparados para una emergencia y también estar del lado de los ciudadanos y decirles, ya tenemos patrullas”, indicó ‘Chiquillo’.