“Al margen de la ley, nada; por encima de la ley, nadie”. Raymundo Martínez, alcalde de Toluca podría ir a juicio en próximas fechas tras severos actos de abuso de autoridad

img_4382.jpg

Esta mañana, el regidor morenista, Mario Cardoso, hizo público que ha presentado una denuncia penal ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México:

“El día de hoy presenté la denuncia penal correspondiente por los delitos de abuso de autoridad, detención ilegal y lesiones contra los responsables de los hechos del pasado viernes 4 de agosto de este año. El abuso de autoridad y la violencia de nuestras autoridades también están sujetas a la ley, tienen responsabilidades y sanciones”.

Mario Cardoso, regidor de Toluca.

Una semana dura para los alcaldes del Valle de Toluca, que envueltos en delicados crímenes, tienen a sus subordinados aprehendidos, sujetos a proceso y/o bajo la lupa de la ley; quienes han perdido hasta el sueño con la incertidumbre de que la justicia los alcance, convirtiéndose en ejemplos de que la corrupción y el autoritarismo ya no tendrán lugar en el Edomex con la llegada de la Cuarta Transformación de la mano de la Maestra Delfina Gómez Álvarez.

Por favor síguenos y compártenos:

Deja un comentario

Copyright © 2024. Periodismo Humanista Mexicano | Todos los derechos reservados.