“Al margen de la ley, nada; por encima de la ley, nadie”. Raymundo Martínez, alcalde de Toluca podría ir a juicio en próximas fechas tras severos actos de abuso de autoridad
Esta mañana, el regidor morenista, Mario Cardoso, hizo público que ha presentado una denuncia penal ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México:
“El día de hoy presenté la denuncia penal correspondiente por los delitos de abuso de autoridad, detención ilegal y lesiones contra los responsables de los hechos del pasado viernes 4 de agosto de este año. El abuso de autoridad y la violencia de nuestras autoridades también están sujetas a la ley, tienen responsabilidades y sanciones”.
Mario Cardoso, regidor de Toluca.
Una semana dura para los alcaldes del Valle de Toluca, que envueltos en delicados crímenes, tienen a sus subordinados aprehendidos, sujetos a proceso y/o bajo la lupa de la ley; quienes han perdido hasta el sueño con la incertidumbre de que la justicia los alcance, convirtiéndose en ejemplos de que la corrupción y el autoritarismo ya no tendrán lugar en el Edomex con la llegada de la Cuarta Transformación de la mano de la Maestra Delfina Gómez Álvarez.