La Seguridad Pública no está sujeta a caprichos en Almoloya de Juárez

Tal parece que los ‘malandros’ comienzan a llenar solicitudes de empleo y buscar opciones honradas tras incrementarse la seguridad pública.

La Seguridad Pública no está sujeta a caprichos en Almoloya de Juárez

ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx., a 22 de febrero de 2025.- Con la llegada de Adolfo Solís y el incremento de despliegues de seguridad pública coordinados entre los tres órdenes de gobierno en las tierras almoloyajuarenses, pareciera que lo único que ha incrementado es la venta de solicitudes de empleo, ya que con el aumento gradual de la presencia policíaca, delinquir en este municipio representa un alto riesgo de terminar tras las rejas.

👉Únete a nuestro canal de WhatsApp, envíanos tus denuncias ciudadanas y recibe las noticias de manera oportuna ¡DANDO CLIC AQUÍ!

Por cierto, si desde la tarde del viernes y pasada la madrugada de este sábado viste una fuerte movilización de la fuerza pública, se debió a operativos coordinados entre la Policía Municipal de Almoloya de Juárez, la Policía Estatal y la Guardia Nacional con el objetivo de prevenir delitos y garantizar la tranquilidad de los habitantes.

El operación incluyó patrullajes estratégicos en el Centro, Colinas del Sol y SUTEyM, donde elementos de Seguridad Pública Municipal, la Secretaría de Seguridad estatal y la Guardia Nacional estuvieron recorriendo calles, haciendo revisiones y asegurándose de que todo estuviera en orden.

Operativos conjuntos de los tres órdenes de gobierno salvaguardan Almoloya de Juárez. Foto: Especial.

Aunque parecía que el operativo concluiría sin novedad, ya entrada la madrugada los policías municipales detuvieron a un hombre que circulaba en una camioneta con estrobos, haciéndose pasar por un vehículo oficial. Gracias a un reporte del C5, la unidad fue interceptada y el conductor terminó puesto a disposición del Ministerio Público en Zinacantepec.

Como dicen los vecinos de Almoloya de Juárez ante el arribo de malos ciudadanos con intensiones nefastas, “Creen que porque somos un pueblo ranchero y pacífico les vamos a estar aguantando sus cochinadas, que bueno que la policía los está pescando o ahuyentando, porque si no, los vamos a agarrar nosotros para que aprendan a portarse bien”, mensajes similares han sentenciado a la delincuencia ante el hartazgo en un municipio donde la paz se vio perdida los últimos seis años debido a pésimos gobiernos.

Los tres órdenes de gobierno coadyuban para mantener la paz en Almoloya de Juárez. Foto: Especial.

Con estas acciones, Adolfo Solís Gómez reafirma que su administración no está sujeta a los caprichos de nadie, ni de malos servidores públicos, ni mucho menos de desinformadores y oportunistas que planeaban seguir viviendo a costa del dinero pueblo. Mientras la administración se mantenga como hasta hoy, dando resultados a la ciudadanía, los chismes ‘les hacen lo que el viento a Juárez’.

Por favor síguenos y compártenos:

Deja un comentario

Copyright © 2024. Periodismo Humanista Mexicano | Todos los derechos reservados.

| CoverNews por AF themes.