Parque vehicular de Almoloya de Juárez en lamentable estado

El Presidente Municipal Adolfo Solís exhibió el deplorable estado de patrullas, ambulancias y demás vehículos municipales en abandono.

Parque vehicular de Almoloya de Juárez en lamentable estado

ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx.- En días pasados, el nuevo alcalde almoloyajuarense, Adolfo Jonathan Solís Gómez, visitó las instalaciones de la Dirección de Seguridad Ciudadana para conocer de primera mano sus necesidades, sin embargo lo que avistó fue abrumador.

👉Únete a nuestro canal de WhatsApp, envíanos tus denuncias ciudadanas y recibe las noticias de manera oportuna ¡DANDO CLIC AQUÍ!

“Es la obligación de cada administración pública estar invirtiendo y cuidando nuestros recursos. Ya es chatarra, ya no hay forma de rescatar todo esto. Es para mi una tristeza ver como se encuentra mi municipio. Tenemos que iniciar con la transformación y en breves días les voy a decir como vamos a poner de pie a nuestro municipio”, señaló con gran indignación el munícipe ‘Verde Ecologista’ a través de un ‘reel’ en su cuenta oficial de Facebook.

Varias decenas de vehículos en calidad de deshuese muestran, más que un parque vehicular, un ‘panteón vehicular’. Foto: Captura de pantalla.

Decenas de vehículos, entre ellos patrullas policiacas, ambulancias y demás automotores de uso general para el ayuntamiento, prácticamente en estado de deshuese quedaron expuestos a la vista del nuevo edil quien aseguró que es deplorable esta situación de abandono respecto del parque vehicular de Almoloya de Juárez.

“Estoy decidido a dignificar a nuestra policía y trabajar para devolverle la tranquilidad a nuestras familias”, comentó ‘Chiquillo’ Solís.

Patrulla en estado de chatarra evidencian el grave abandono de las administraciones pasadas. Foto: Captura de pantalla.

¿Qué opina la ciudadanía respecto de este grave abandono que sufre el parque vehicular de Almoloya de Juárez?

Por favor síguenos y compártenos:

Deja un comentario

Copyright © 2024. Periodismo Humanista Mexicano | Todos los derechos reservados.