Ricardo Moreno solicitó licencia para atender tema personal
El Cabildo de Toluca aprobó una licencia de 15 días al alcalde Ricardo Moreno, quien atenderá temas familiares delicados sin afectar la gestión municipal.

En un ejercicio de transparencia y apego a la ley, el Cabildo de Toluca aprobó una licencia temporal de hasta 15 días al alcalde Ricardo Moreno, a partir del 24 de septiembre, para atender temas personales con carácter urgente.

Durante la Cuarta Sesión Extraordinaria de Cabildo, se designó como encargado de despacho al secretario del Ayuntamiento, Justo Núñez. El Presidente Municipal expresó su gratitud hacia los ediles por el respaldo recibido y subrayó que esta decisión se toma con plena responsabilidad y sin dar lugar a especulaciones.
Es importante resaltar que este receso del edil no paralizará la administración pública en turno, la cual seguirá “poniendo guapa a Toluca”.

En la misma sesión se enviaron siete puntos a Comisiones, entre ellos, autorizaciones de Licencia de Funcionamiento para integrar nuevos negocios al Padrón de Establecimientos Comerciales, Industriales y de Servicios, así como modificaciones en coeficiente de ocupación, altura, densidad y uso de suelo en distintos predios.
DAM