Thalía Solís arrancó con el pie derecho en el DIF Almoloya de Juárez
Emotivo evento familiar lleno de sonrisas encabezó la hermana de ‘Chiquillo’ con vecinos de las comunidades más vulnerables.
ALMOLOYA DE JUÁREZ, Méx.- La nueva Presidenta Honoraria del DIF Almoloya de Juárez, Thalía Solís Gómez, arrancó con el píe derecho su administración refrendando su compromiso con las familias almoloyajuarenses.
Con el corazón del lado del pueblo llegó a esta encomienda Thalía Solís, encabezando la entrega de más de mil juguetes a las familias de Almoloya de Juárez procedentes de las zonas más marginadas del municipio.
👉Únete a nuestro canal de WhatsApp, envíanos tus denuncias ciudadanas y recibe las noticias de manera oportuna ¡DANDO CLIC AQUÍ!
El emotivo evento se desarrolló en compañía de niñas y niños de la Unidad de Rehabilitación e Integración Social (URIS), así como de las comunidades más vulnerables de la demarcación; la Presidenta del DIF hizo entrega de más de mil juguetes y una silla de ruedas. También aprovechó para compartir con las familias presentes la tradicional Rosca de Reyes.
“Uno de los primeros pasos para regresarle la grandeza a nuestro querido municipio de Almoloya de Juárez, es retomar los programas sociales que tenían un poquito olvidados y qué mejor que regalándole una pequeña sonrisa a nuestra infancia”, señaló Thalía Solís.
La Presidenta Honoraria aseguró que este es solo el comienzo de una extensa gira de trabajo a lo largo de las 85 comunidades de Almoloya de Juárez con la finalidad de atender a la población que más apoyo necesita.
También, resaltó que esto es solo el principio de una ardua gira de trabajo que planea llevar a cada una de las 85 comunidades del municipio, con el fin de que los habitantes que más lo necesitan tengan la atención necesaria.
Las comunidades beneficiadas en esta primera jornada fueron: Mextepec, Palos Amarillos, Yebuciví, Los Lagartos, San Agustín Citlalli, Barrio del Carmen, La Unión de Ocoyotepec, Mayorazgo de León, Colinas del Sol, Tabernillas y la Cabecera Municipal.