Toma de Protesta de Azucena Cisneros: Un Cambio en Ecatepec
El gobierno mexiquense trabajará de la mano con las y los 125 presidentas y presidentes municipales electos de la entidad.
ECATEPEC, Méx.- Representando a la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, asistió Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno del Estado de México, a la Toma de Protesta de Azucena Cisneros Coss como presidenta municipal de Ecatepec, donde de manera histórica gobernará por primera ocasión una mujer.
Horacio Duarte Olivares, Secretario General de Gobierno se trasladó al recinto junto con Azucena Cisneros Coss, Presidenta Municipal donde se congregaron cientos de ecatepequenses, integrantes del Gabinete estatal, Senadores, Diputados Locales y Presidentes Municipales electos.
La importante presencia del brazo fuerte del “Delfinismo” en esta Toma de Protesta ha sido vista por muchos líderes de opinión y la militancia morenista como un signo fuerza política y paz tras las muestras de “desdén” de Azucena Cisneros hacia la nueva dirigente estatal de Morena, Luz María Hernández Bermúdez, quien durante el desarrollo de la renovación morenista fue fuertemente atacada por la comunicación de la nueva alcaldesa de Ecatepec. Pese a ello, Delfina Gómez ha vuelto a dejar en claro que encabeza un gobierno de paz política; la gobernadora sabe que para alcanzar la paz en el Estado de México, es necesario que sus 125 municipios remen en el mismo sentido.
👉Únete a nuestro canal de WhatsApp, envíanos tus denuncias ciudadanas y recibe las noticias de manera oportuna ¡DANDO CLIC AQUÍ!
Es importante señalar que Ecatepec forma parte del Plan de Rescate al Oriente al Estado de México, anunciado por la Presidenta Claudia Sheinbaum, en el que los tres órdenes de gobierno trabajarán en favor de la justicia social para los más de 10 millones de personas que habitan en la región.
No se le va ni una(o) a la Gobernadora Delfina, que junto a Horacio Duarte han sabido mantener unido el tejido político y social en medio de un proceso histórico de transformación en la entidad que fue la más priista de la nación.